28 noviembre 2008

Hay cosas que no puedo hacer. Y que mi cerebro se resiste a hacer

1. Echar gasolina es una de ellas. Me han explicado varias veces el proceso, pero en el momento de la necesidad se me ha olvidado. Por eso ya no voy a las ESSO. Casi todas son de autoservicio.
2. Cambiar llantas y echarles aire en la gasolinera. Es bien interesante, porque una "mujer desvalida" siempre, y digo siempre, encuentra un "heróico hombre" que le eche aire -uuh- y le dé consejos en una gasolinera.
3. Poner tildes, eñes, signos de admiración e interrogación de apertura en una PC. ¡Qué complicado!
4. Cambiarle la tinta a la impresora.
5. Sacar la licencia. Sí, jamás he tenido. Y solo me han parado tres veces en mi vida: en una me perdonaron porque llevaba a Nicky recién nacido en el asiento de atrás. La otra me costó $150 cinco años después. La última -que es una historia maravillosa y surrealista con alcohol, tres carros golpeados, un raro policía que me perdonó, un francés con Camaro del año y tres amigos juntando los $200 que me pedía el francés por el rayón del carro- da para contar la historia en otro post. Es más, ya está escrita en un relato nominado "Sin pena y con mucha gloria" que prometo publicar también otro día.
6. Declarar la renta. Este año declaré cinco años de un solo. Y creo que el mecanismo sicológico tiene que ver con el mismo que me impide sacar la licencia: odio los procesos de recopilar, ir, venir, hacer colas, volver a ir, hacer colas otra vez, recopilar otra vez... Ash.

1 comentario:

miguelmolinatobar dijo...

¡A mí tampoco me gusta ponerle aire a las llantas! Estuvimos hablando de eso con gente de la agencia, ellos decían que a un hombre no le iban a ayudar jamás a ponerle aire y es cierto, me dejaron desvalidos y hasta hicieron caras...bueno yo agarré el cablecito del agua en vez desde el aire y para probar apreté el botoncito o lo que sea y ha salido volando UN GRAN CHORRO DE AGUA que mojó al empleado y a un cliente y me dijeron: no no, caballero, ESTE es el del aire.

Y entonces yo le puse a la llanta.

:D